Lunes, 26 de diciembre del 2016 · Publicado a las 15:07

Licitarán zonas de estacionamientos en las playas de Licantén

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El concejo municipal de Licantén acordó licitar estacionamientos en el borde costero, al iniciarse oficialmente la temporada estival.

La idea es fijar un orden permanente tanto para turistas como para residentes, a los cuales se les respetará los espacios de sus domicilios.

Sin embargo, se dejarán varios lugares de libre disposición para que los visitantes dejen sus automóviles.

Nadie les podrá cobrar derecho a estacionamiento, indicó el concejal Bruno González “decirle a la gente que hay ciertas zonas que no están licitadas y que no hay que pagar y que si están cobrando, hay que denunciar a Carabineros, a la PDI, a los inspectores municipales, porque lo que hemos visto en los últimos años ha sido un aprovechamiento de una cantidad de personas que se ha ido a tomar ciertos terrenos para usufructuar de ellos, no cierto, y ganarse fácilmente la plata”.

Se licitarán cuatro zonas de estacionamientos entregados en administración municipal, algunos por la Gobernación Marítima y otros por el Ministerio de Bienes Nacionales.

Los puntos a licitar están en los sectores La Pesca, Iloca y El Duao.

Una vez que sean adjudicados, deberán ser debidamente señalizados conforme a lo que establece la ley.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada