Viernes, 23 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 11:20

Viejito Pascuero visitó a niños internados en el hospital de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Contentos y sorprendidos se mostraron los niños y niñas que están internados en el hospital San Juan de Dios

 

Con la Doctora Juguetes y el Viejito Pascuero la Municipalidad de Curicó celebró la Navidad con los niños que se encuentran en el hospital provincial.

El Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) preparó la actividad, la cual se realizó en compañía de la esposa del alcalde Javier Muñoz, Patricia Gajardo, quien hizo entrega de cada uno de los obsequios.

En la oportunidad, Patricia Gajardo dijo estar orgullosa y contenta de poder realizar la actividad. “Ya en varios años consecutivos me ha tocado representar al alcalde Javier Muñoz en esta linda experiencia. Este momento es muy enriquecedor, estamos en una fecha tan especial, que sin duda poder estar aquí y traer un momento de alegría a los chicos que están pasando un momento no tan agradable en el hospital, por supuesto que me conmueve, me llena de energía, de espiritualidad y dar gracias a Dios, porque como familia podemos estar unidos en un momento de compartir, de entrega y también así apoyar a las distintas familias curicanas. Este compromiso que ha asumido el alcalde, no es un compromiso individual, sino que es un compromiso de familia”, comentó.

Esta iniciativa lleva varios años desarrollándose y tiene como objetivo dar alegría a los niños que no pasarán la Navidad en casa. Marco León, Director DIDECO, se refirió a la actividad.

“Esto viene a complementar la entrega de juguetes que hace la municipalidad a los distintos sectores de nuestra comuna. Entregamos alrededor de 17 mil juguetes en los vecindarios, pero claramente hay niños que por la condición que ellos tienen de salud no van a recibir juguetes en el sector, por tal motivo todos los años que ha estado la administración del alcalde Javier Muñoz, se ha dado el tiempo y los recursos para poder estar en el hospital y entregarle a los niños que pasaran la Navidad acá”, dijo.

Finalmente, Patricia Gajardo en conjunto con el equipo municipal, enviaron los mejores deseos para  Navidad y Año Nuevo a toda la comunidad curicana.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último