Jueves, 22 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 18:38

Carabineros patrullará centro de Curicó en bicicletas

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Desde esta semana debutaron en las calles de la ciudad policías en bicicletas, con esto, la prefectura local lanzó su programa de “verano seguro”, a aplicarse  en las cuatro comisarías de la provincia.

Esta modalidad de funcionarios policiales en vehículos de tracción humana también se replicará en Iloca durante la época veraniega, señaló el prefecto Rodrigo Bascuñán a VIVIMOSLANOTICIA.cl

“Estos funcionarios nos permitirán pesquisar de mejor manera a los delincuentes, sobre todo a los que trabajan en el centro de la ciudad”, dijo Bascuñán.

El gobierno provincial alabó la medida, e indicó que con esto se refuerza la valoración que tiene la ciudadanía por la institución policial, y su labor de mantención de la seguridad pública.

Este nuevo plan estratégico incluye 6 funcionarios en sus respectivas bicicletas que ya están desplazándose por centro de la ciudad, hasta que las condiciones climáticas lo permitan.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último