Miércoles, 21 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 17:02

Curicó Unido jugará cuadrangular en San Fernando

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con la presencia de clubes de la zona, entre el 06 y 08 de enero próximo el estadio Municipal de San Fernando volverá a recibir un juego del Albirrojo. El debut será ante Rangers.

Luego de cuatro años sin jugar allí, el próximo 06 de enero Curicó Unido volverá al estadio Municipal de San Fernando, sexta región de Chile. El Albirrojo -que en esa oportunidad cayó ante el local Deportes Colchagua por Copa Chile- disputará en esta ocasión un cuadrangular integrado por solo escuadras de la zona. Lo acompañarán Deportes Santa Cruz y Colchagua, como representantes de la Segunda División Profesional, además de Rangers de Talca.

El debut del Curi será la tarde del viernes 06 de enero en dicho recinto, específicamente a las 19:00 horas, cuando enfrente a Rangers, mientras que dos horas después jugarán el Clásico Huaso los elencos de Colchagua y Santa Cruz. Así, los dos elencos ganadores de cada llave chocarán el 08 de enero entre sí, para saber quién es el campeón de dicho mini torneo preparatorio para el regreso al fútbol oficial.

A continuación puedes conocer la programación de los partidos, para que vayas programando tu fin de semana del 06 al 08 de enero:

Viernes 06 de ener0:

 

19 horas Curicó Unido vs. Rangers

21 horas Colchagua vs. Santa Cruz

Domingo 08 de enero:

 

18 horas Definición del tercer y cuarto lugar

20 horas Final

 

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último