Martes, 20 de diciembre del 2016 · Publicado a las 11:58

Cesfam Colón obtuvo nota 6.9 en atención al usuario

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Hasta las dependencias del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Colon llegó el alcalde Javier Muñoz junto al director del departamento de salud Nelson Gutiérrez, quien felicitó a los funcionarios por conseguir una alta calificación en la encuesta de atención al usuario, realizada por el Ministerio de Salud.

La directora del centro de salud, Mara Álamo, se mostró contenta con este importante logro. “Es una gran alegría no solamente por mí, sino que por todos los funcionarios. Este es un gran compromiso que tenemos ahora de seguir avanzando, porque hemos ido de menos a más. Cada día el trato al usuario es un compromiso que hemos adquirido desde el primer día de trabajo de este año, por lo tanto vamos a seguir trabajando para obtener un poquito más de nota, que aunque el 6,9 es realmente espectacular”, dijo la directora.

En este mismo contexto, el director comunal de departamento de salud, Nelson Gutiérrez valoró el trabajo de los funcionarios.

“Para nosotros es un orgullo que nuestros usuarios reconozcan el trabajo de los equipos de cada uno de los Cesfam, considerando que tres de nuestros recintos fueron calificados en el 1 nivel, eso significa el usuario está validando el trabajo”, comentó, agregando que: “El año pasado solo un Cesfam había estado en este nivel y hoy día tenemos la posibilidad de tener tres y quisiera destacar el trabajo del consultorio Colon y los invito a seguir trabajando con las mismas ganas y sobretodo con esta nueva disposición de darle una mejor atención a nuestros pacientes”.

La evaluación del Ministerio de Salud, la cual se realiza de forma anual y nacional, también calificó en tramo I a otros dos establecimientos de la comuna, tales como: Cesfam Miguel Ángel Arenas (Los Aromos), Cesfam Betty Muñoz (Ex Sol de Septiembre).

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada