Narea y Tapia conquistaron Teno en la cuarta feria del rock

19 de Diciembre del 2016 · 18:56
Narea y Tapia conquistaron Teno en la cuarta feria del rock
Archivo

 

Los ex integrantes de “Los Prisioneros” Claudio Narea y Miguel Tapia, se hicieron presentes en la cuarta edición de la feria del rock de Teno, jornada que contó con la participación de la connotada banda local “Los Bandoleros” y bandas emergentes pertenecientes a la agrupación de “Arte Músicos Teno”.

El pasado sábado 17 de diciembre se realizó la cuarta feria del rock, dicha actividad se desarrolló en el recinto de la medialuna municipal, escenario sobre el cual pasaron bandas locales y emergentes integrantes de la agrupación “Arte Músicos Teno”. Junto con ellos realizó su presentación en el escenario la reconocida banda tenina “Los Bandoleros”, la cual cuenta con más de veinte años de trayectoria y con reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los encargados de cerrar la noche fueron los artistas nacionales Narea y Tapia, ambos integrantes de “Los Prisioneros”, quienes deleitaron a todas las generaciones presentes a través de sus grandes éxitos, los cuales fueron un icono musical en la época de los 80 y que aún siguen fascinando y cautivando generaciones.

“La música es algo muy importante en nuestra comuna y se hace notar a través de estas presentaciones. En esta oportunidad se contó con músicos de primer nivel y amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, quienes compartieron escenario con nuestras bandas locales” comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela, quien al mismo tiempo entregó sus excusas por no poder estar presente en dicha actividad, debido al doloroso momento que vive con su familia, tras la reciente muerte de su madre.

La exitosa jornada musical también funcionó como una previa de la próxima actividad a desarrollar por el municipio, la que corresponde a la primera edición de la “Acampada Rock Fest”, dicha jornada se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero del 2017, donde se contará con bandas nacionales y locales. Junto con esto la alcaldesa Valenzuela, en conjunto con el concejo municipal, extendieron una invitación abierta a participar de esta iniciativa musical, la que se llevará a cabo en el recinto de la medialuna y  se pedirá un aporte voluntario de alimentos no perecibles o un libro, los que serán donados a instituciones pertenecientes a la comuna.

 

 

Lo último