Lunes, 19 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 17:51

Juventud La Isla se corono campeón de Liga Sarmiento 2016

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El representativo de Juventud La Isla, se adjudicó el título de Campeón del torneo de fútbol Liga Sarmiento 2016, cuya gran final se jugó la noche del domingo último en el estadio Bi Centenario de La Granja de esta ciudad.

El flamante vencedor del torneo 2016, en categoría todo competidor venció en la final por  cuatro goles a cero al equipo de Tutuquén Centro, el que no pudo dar vuelta el marcador y que se quedó con el segundo lugar del certamen deportivo.

OTROS RESULTADOS

 

Luego de jugarse la jornada de la gran final, los resultados en categoría Seniors 35 fueron los siguientes; El  primer lugar fue para el equipo de  Juventud La Islas, el segundo lugar fue para Deportes Sarmiento, el tercer casillero fue para Unión La Isla y en el cuarto casillero quedó el representativo de Convento Viejo.

En categoría  súper seniors 45 el ganador fue el equipo de Convento Viejo, el segundo casillero fue para Independiente de Sarmiento, el tercer lugar fue la Unión Tutuquén Alto y el cuarto lugar fue para Las Vertientes.

En todo competidor Unión La Isla se coronó como campeón absoluto, mientras que en el segundo lugar se ubicó Tutuquén Centro, mientras que en el tercer lugar quedó el equipo de Las Vertientes y  la cuarta posición Santa Olga.

Entregada la copa a los flamantes campeones, el capitán del equipo vencedor  Patricio Reyes, junto con manifestar su alegría tras haber levantado la copa, destacó la organización del campeonato dedicando el triunfo a sus familias y a los amigos de su club:

“Primero que nada quiero darle las gracias a toda la gente que nos acompañó,  y manifestar nuestra felicidad por el triunfo logrado aún que fue difícil ante un gran rival pero al final ganamos el campeonato. Dedicamos este triunfo a toda la gente que nos vino a ver y que cada domingo nos apoya como así también a mi hija que la quiero mucho”, señaló Patricio Reyes.

Concluida la ceremonia de premiación el presidente de la Agrupación Deportiva y Cultural de Sarmiento Jorge  Duran,  valoró el esfuerzo hecho por cada uno de los equipos participantes, destacando de manera especial el respaldo de la corporación del deporte y del alcalde Javier Muñoz, durante todo el desarrollo del campeonato:

“Agradecemos al alcalde don Javier Muñoz, a la Corporación del deporte y a todos quienes nos apoyan para la realización de este evento y de la misma forma felicitamos a los campeones de esta liga, en este caso Juventud La Isla. Muchas felicitaciones para ellos y para los clubes que estuvieron en estas finales donde también tenemos que agradecer el comportamiento de la gente que entendió que las cosas hay que hacerlas bien y creo que la misión se ha cumplido”, sostuvo Jorge Duran.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, quien tuvo la misión de entregar la Copa a los equipos vencedores en las distintas categorías, resaltó la organización de la Liga Sarmiento 2016, comprometiendo su apoyo para la próxima edición del torneo que reúne a miles de curicanos cada jornada de domingo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último