Lunes, 19 de diciembre del 2016 · Publicado a las 10:20

13 damnificados dejó incendio en Los Aromos

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Dos viviendas de material ligero del pasaje Los Gladiolos de Población Los Aromos destruidas por el fuego, fue el saldo que arrojó un voraz incendio que se produjo cerca de las 22 horas del domingo en la ciudad de Curicó.

13 personas resultaron damnificadas por la emergencia, entre las que se cuentan 11 personas adultas y 2 menores de edad.

La emergencia hizo necesaria la comparecencia de 7 compañías de bomberos, quienes debieron desplegar un rápido operativo para evitar que las llamas se propagaran a domicilios colindantes.

“Como municipio vamos a entregar enseres de primera necesidad a las familias afectadas, además el departamento de obras evaluará que ayuda de mayor envergadura podremos entregar para que se puedan reconstruir”, dijo Marcelo Quitral, encargado comunal de emergencias.

Se investiga cual pudo ser la causa basal del incendio, sin embargo, hay sospechas que una vela haya causado las llamas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada