Jueves, 15 de diciembre del 2016 · Publicado a las 18:42

Se realizó festival escolar de la voz en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una entretenida tarde disfrutaron los asistentes al “Festival Escolar de la Voz Comuna de Rauco 2016”, actividad desarrollada en la Escuela El Plumero por la Municipalidad de Rauco, a través del Área de Transversalidad del Departamento de Educación local.

Esta actividad escolar se enmarcó en la propuesta de acercar a la comunidad a instancias de socialización, con la inclusión de las diferentes comunidades educativas de la comuna, promoviendo la participación, formación integral e incorporación en actividades de carácter artísticas.

SUPERACIÓN

 

Este festival destacó este año por su gran calidad musical, recalcando el acompañamiento de la Orquesta Los Refugiados, que estimularon el desarrollo de los escolares y adultos participantes de las distintas categorías de este evento musical.

Cada año se evidencia una superación en todos los ámbitos de este Festival Escolar de la Voz, ya sea en el nivel de los participantes, como también en la puesta en escena y ornamentación de esta actividad artística.

GANADORES

 

“El Festival Escolar de la Voz Comuna de Rauco 2016” fue financiado por una iniciativa comunal DAEM a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública, FAEP 2016 y a través de la acción comunal de Transversalidad de Convivencia Escolar de la Ley SEP, que está inserta en los planes de mejoramiento educativo de cada unidad educativa.

Los ganadores fueron los siguientes:

 

  • CATEGORÍA DE 1º-4º BÁSICO: Jael Pizarro Muñoz, Escuela Los Almendros.
  • CATEGORÍA DE 5º-8º BÁSICO: Catalina Castro Molina, Escuela Los Almendros.
  • CATEGORÍA DE 5º-8º BÁSICO: Antonio Cáceres Zambelli, Escuela El Plumero.
  • CATEGORÍA ENSEÑANZA MEDIA: Anita Pulgar Rojas, Liceo Teno.
  • CATEGORÍA ADULTOS: Juan Cisternas Carvajal, Escuela Luis Leyton Rubio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada