Jueves, 15 de diciembre del 2016 · Publicado a las 18:38

Anuncian cortes de tránsito en el centro de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Cultural del municipio curicano informó que este lunes 19 de diciembre, entre las 19 y 00 horas, se realizarán cortes de tránsito en el centro de la ciudad.

La medida responde al desarrollo del pasacalle titulado “Alas de Fuego” de la compañía de teatro Onirus, que se presentará el lunes 19 de diciembre a las 21:00 horas alrededor de la Plaza de Armas de la ciudad. Dicha presentación es producida y financiada por el consejo regional de la cultura y las artes.

Las calles y tramos intervenidos son los siguientes: Carmen, tramo Estado y Merced; Merced, tramo Carmen y Yungay; Yungay, tramo Carmen y Estado; Estado, tramo Yungay y Carmen.

Carabineros apoyará la implementación de los desvíos de tránsito, y se instalarán vallas metálicas en las intersecciones de Carmen, Merced y Estado. En Yungay se hará corte en la intersección con Prat, solo para la locomoción colectiva.

Cabe mencionar que los buses urbanos deberán tomar calle Prat hasta Membrillar y continuar su recorrido habitual.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada