Miércoles, 30 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 08:46

Este viernes comienza la venta de entradas para el Curicó Unido - San Marcos

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_entradas_sanmarcos

  Curicó Unido ya dio a conocer la información relacionada con la venta de boletos para los hinchas que deseen asistir a La Granja a presenciar el juego del Albirrojo. Este sábado 03 de diciembre a partir de las 20:00 horas, Curicó Unido recibirá a San Marcos de Arica en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó. Allí, curicanos y ariqueños animarán un partidazo que de seguro los hinchas del Curi no se querrán perder. Es por esto que el club de la Banda Sangre ya dio a conocer precios y la modalidad de venta de entradas para aquellos seguidores que deseen asistir al importante juego entre el puntero y el sublíder, en el que una victoria del Gigante del Maule lo dejará otra vez como único líder. Lee también: Curicó Unido - San Marcos, el partidazo que espera a los hinchas curicanos A continuación puedes revisar lo expuesto por el club en su sitio web oficial,  donde se habla de precios, lugares de venta, convenios, y más.
Venta de boletos: Viernes 02 de diciembre, boleterías del estadio La Granja. Entre las 10:00 y 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Sábado 03 de diciembre, boleterías del estadio La Granja. Desde las 10:30 horas y en horario continuado hasta el inicio del partido. Sábado 03 de diciembre, Tienda Construmart Avenida Freire. Desde las 11:00 horas y en horario continuado hasta las 19:00 horas. Valores de las entradas
  • Codo sur (local): $3.000
  • Tribuna marquesina: $7.000
  • Tribuna numerada Edith Véliz: $12.000
  • Codo norte (hinchas de Curicó Unido): $3.000
  • Codo norte (hinchas de San Marcos): $3.000
  • Niño Codos: $1.500.-
  • Niño Marquesina: $3.000
  • Niño numerada: $5.000
También existirá convenio con empresa telefónica Entel y se realizará descuento a quienes porten Tarjeta Joven INJUV para el sector codo sur de La Granja. IMPORTANTE:   Socios de CDP Curicó Unido podrán retirar sus entradas en nuestra sede de Peña 941, a partir de este jueves, o bien el sábado en el propio estadio Todos los asistentes deberán portar su cédula de identidad. Te esperamos en La Granja.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último