Lunes, 28 de noviembre del 2016 · Publicado a las 18:50

Villa Padre Teodoro celebró 25 años de historia

Archivo
Escrito por VLN Radio

desfile_teodoro

 

En la ocasión se destacaron a aquellas personas que han contribuido en el progreso del sector

  Un destacado desfile en honor a los 25 años de la Villa Padre Teodoro de Santa Fe se realizó el fin de semana, la organización del evento estuvo a cargo de la junta de vecinos del sector y la Municipalidad de Curicó. Del desfile cívico participaron las distintas organizaciones, además de: defensa civil, bomberos, seguridad ciudadana, Cesfam Colón, entre otras agrupaciones que respaldaron esta iniciativa en el marco de un nuevo aniversario. Fue la propia presidenta de la Junta de Vecinos, Eliana Guerra quien manifestó su emoción frente a este nuevo aniversario. “Emocionada y feliz de todas las vistas que hemos tenido, agradecer a las autoridades presentes. Destacar que sin la ayuda del Alcalde y la Gobernadora nosotros no podemos seguir adelante son dos autoridades que son necesarias para el sector”, dijo. A su vez, Guerra agradeció a todas las organizaciones que participaron del desfile. Por su parte, la Gobernadora Provincial Cristina Bravo destacó la organización del desfile y el trabajo que cada día realiza la comunidad para sacar adelante diversos proyectos  y avances.

VECINOS DESTACADOS

  En el marco del evento la junta de vecinos hizo un reconocimiento a aquellas personas que han colaborado en distintos ámbitos con el sector, en este marco se hizo entrega de un reconocimiento al: suboficial de Carabineros, Eduardo Muñoz Rozas; Carlos Aguilera Valenzuela; Luis Alberto Hernández funcionario municipal de organizaciones comunitarias; Gobernadora Provincial, Cristina Bravo y de manera especial a la señora Eliana Guerra presidenta de la Junta de vecinos, quien fue reconocida por la comunidad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada