Lunes, 28 de noviembre del 2016 · Publicado a las 12:45

Tras 13 fechas, Curicó Unido sigue siendo el único invicto del fútbol chileno

Archivo
Escrito por VLN Radio

coquimbo_curico

  Transcurridas trece fechas de la primera fase de la Primera B, el equipo dirigido por Luis Marcoleta no ha perdido juego alguno y registra un 77% de rendimiento. Más números aquí. ¡Pero qué momento está viviendo Curicó Unido! El plantel profesional albirrojo alcanzó su cuarta victoria de manera consecutiva en el presente campeonato de la Primera B 2016/17. El Curi venció por 4 a 3 a Coquimbo Unido como visitante, alcanzando 28 unidades en el torneo de ascenso y con un 77% de rendimiento. Esto, gracias a sus 8 encuentros ganados, 4 empates, y cero derrotas tras 13 fechas disputadas. Como si esto fuera poco, el cuadro de Luis Marcoleta es el segundo más goleador de toda la división con 20 tantos a su favor -tras Iberia que tiene 21-. Por otro lado, si de anotaciones en contra se trata, el Más Grande del Maule sólo ha recibido 9 en contra, con una diferencia de +11. Y el momento puede ser aún mejor para el elenco de la Banda Sangre. Este sábado desde las 20 h los curicanos recibirán a la escuadra de San Marcos de Arica, la que hoy por hoy es puntera en la tabla general. Su goleador sigue siendo Alfredo Ábalos con 4 goles. Sin embargo, dos que se le acercan son Gary Tello y Leonardo Olivera. Ambos jugadores tienen 3 en su cuenta personal. Es increíble la actualidad que vive la Banda, la que de sus últimos ocho juegos disputados, ha ganado siete, y que sigue respondiendo al interior de la cancha. Quizás los que están al debe son los hinchas, quienes a pesar del gran presente de Curicó Unido no han llegado en gran cantidad esta temporada a cada juego del plantel en el Bicentenario La Granja. Por último, la parte alta de las ubicaciones de la categoría está comandada por San Marcos de Arica, escuadra que tiene 30 puntos. El Curi la sigue con 28 unidades, pero con un duelo menos.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada