Domingo, 27 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 19:13

Nuevos semáforos en barrio comercial Quechereguas de Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

semaforo_molina 

  Un gran beneficio para la  comunidad y para el comercio molinense es la puesta en marcha e inauguración de nuevos semáforos en calle Quechereguas y Libertad, en pleno barrio comercial de la ciudad. La ceremonia  de inauguración fue encabezada por la  Gobernadora Provincial Cristina Bravo, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, junto a vecinos y comerciantes beneficiados con este importante avance para esta concurrida intersección. Priscilla Castillo recalcó la importancia de los avances en la comuna durante su administración. “Nuestro principal objetivo es dotar a Molina de la infraestructura necesaria he ir creciendo en estos servicios que nos entregan mayor seguridad para los vecinos. Esta era una petición que por mucho tiempo había hecho la comunidad y poner un semáforo aquí en la esquina de Quechereguas con Libertad es el fruto del trabajo mancomunado de nuestro gobierno comunal con la ciudadanía siendo hoy día una realidad, estamos muy contentos. Está importante inversión que se ha hecho como municipalidad de Molina que va en directo beneficio de todos los habitantes de la comuna y también de los turistas que nos visitan, ya que esta avenida es el principal acceso hacia el Radal Siete Tazas, esperamos que todos la cuiden y que podamos seguir creciendo como molinenses” dijo la edil. La inversión fue cercana a los $18 millones de pesos y correspondieron a recursos municipales gestionados por la administración municipal que dirige la alcaldesa Priscilla Castillo.

“UN BIEN NECESARIO”

  La cantidad de accidentes en el punto donde se instaló el semáforo necesitaba una intervención, la cual fue solicitada por vecinos y comerciantes e inmediatamente considerada por la autoridad comunal. Verónica Urra, comerciante del barrio agradeció la importante gestión “Quiero dar las gracias a la municipalidad, a la alcaldesa que siempre está con nosotros, potenciando lo que nos falta. Era un bien necesario porque acá sucedieron muchos accidentes, en vehículo, en moto, una persona que lamentablemente falleció. Es un beneficio que nos trae a nosotros como comunidad y también como una ciudad turística, porque eso va a permitir que el turista esté más seguro”. Bruno Contreras, trabajador de La Despensa, local ubicado en la intersección de los nuevos semáforos se mostró muy contento con el adelanto.  “Esto nos beneficia a todos en la calle Libertad, en el invierno sobretodo, después de las 5 de la tarde se formaban unos tacos de más de 2 cuadras, bocinazos, nos ha tocado ver atropellos hasta con resultado fatal. Esperamos que esto ayude para que esas situaciones no se vuelvan a repetir”, enfatizó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último