Viernes, 25 de noviembre del 2016 · Publicado a las 09:01

Curicanos comprometidos con la Teletón

Archivo
Escrito por VLN Radio

apoyo_teleton-1

 

Diversos sectores poblacionales de la comuna se encuentran por estos días avocados a apoyar la campaña solidaria que terminará el sábado 03 de diciembre en un gran show en la plaza de armas.

  Una positiva respuesta por parte de la comunidad local ha tenido la organización de los shows en los sectores poblacionales en respaldo a la campaña teletón 2016, lo cuales como cada año han sido organizados por  municipio curicano. Cabe recordar que los eventos que consideran la participación de destacados artistas y agrupaciones musicales de Curicó fueron iniciados el lunes 21 del mes en curso en el sector de Vaticano, siguiendo el día miércoles 23 en la villa Don Sebastián de Rauquén, mientras que la jornada de este jueves 24 el show se realizará en Valles de Santa Fe. De acuerdo al programa elaborado por la comisión organizadora de la Teletón en Curicó, los show en los sectores poblacionales continuaran este viernes  25 en el sector de Bombero Garrido, el sábado 26 en la localidad de Sarmiento, esa misma jornada se llevara cabo el shows teletón en la localidad de El Maitén,  mientras que el domingo 27 el evento artístico se realizara en el sector de Tutuquén. Para el lunes 28 se contempla en show en el sector de Villa Galilea, para el martes 29 en Villa Bicentenario de Los Niches, el miércoles 30 en el sector de Sol de Septiembre, el día jueves 01 de diciembre el show se llevará a cabo en la Feria de Las Pulgas del sector sur poniente de la ciudad y para el día sábado 03 de diciembre se contempla el gran cierre de la campaña solidaria Teletón 2016 con un gran show artístico en el sector de la plaza de armas. Respecto de los artistas locales que durante estas semanas son parte de la gira teletón 2016, se destaca; Área 3, el ballet de cueca Curicó, Alex Poping, Ana Josefa, Juan Miguel, Joel Farías, la agrupación musical 24/7 y el Team de Zumba de la Corporación de deportes municipal, entre otros. La coordinación de la campaña Teletón 2016 en Curicó y la realización de los shows en los diferentes sectores poblacionales han estado a cargo de los funcionarios municipales, Samuel Muñoz y Roberto García.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada