Jueves, 17 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 10:50

Alfredo Ábalos entre los nominados para ser mejor jugador de la Primera B

Archivo
Escrito por VLN Radio

alfredo_avalos

    El talentoso jugador de Curicó Unido ha sido nominado por un reconocido periódico nacional en la categoría “mejor jugador Primera B 2016”. Entérate aquí cómo puedes votar. Para nadie es novedad que la gran figura de este Curicó Unido -y de la segunda rueda del torneo pasado- ha sido Alfredo Ábalos. El delantero que ocupa la casaquilla número 24 en la espalda cuando juega por el actual sublíder de la Primera B es el goleador del Albirrojo con 4 tantos y de seguro seguirá anotando en las redes de las distintas canchas de Chile. Con sus gambetas es capaz de dejar a los defensas rivales en el suelo viendo cómo él desarrolla su talento, y es capaz de marcar verdaderos golazos. El hincha no acostumbra a ver jugadores como él en Curicó, por lo que ya le ha demostrado su cariño y afecto en variadas ocasiones -ya sea en persona o a través de las redes sociales-. Y como si todo esto fuera poco, el reconocido periódico nacional de deportes “El Gráfico” está a sólo días de premiar a los mejores futbolistas del año, y en la categoría “Mejor jugador Primera B” aparece precisamente el ex Platense. Junto a Ábalos, también están Arturo Sanhueza, Claudio González, Iván Ledezma, y Óscar Ortega. ¿Cómo votar por Alfredo Ábalos? Muy fácil. Sólo debes ingresar a este link y hacer clic donde dice “Votar” justo abajo de su imagen y nombre.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último