Viernes, 11 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 12:58

“Chaleco” López se proyecta al gran premio de Concepción

Archivo
Escrito por VLN Radio

premio_chaleco

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

  Asegura Francisco “Chaleco” López sentirse seguro con el nuevo motor que utiliza en el vehículo que ocupó en el Gran Premio de Rancagua en donde logró medalla de plata. Junto a su navegante Nicolás Levalle dicen estar optimistas y seguros que en la Región del Biobío ratificarán el rendimiento exhibido en la fecha anterior del Campeonato RallyMobil, Categoría R2. Sin embargo, el piloto oriundo de Teno está distante de los líderes, por lo cual sus esfuerzos tienen que ser importantes para encaramarse en los lugares de privilegio en la clasificación general. El Gran Premio de Concepción tendrá lugar los días once, doce y trece de noviembre “en Concepción tengo programada una serie de actividades como equipo. Ya estoy muy metido en la carrera. Las disfruto cada fecha, aunque también se sufre. Lo importante es que la categoría R2 es y está entretenida, así que he decidido continuar en ella el próximo año”, anunció. Chaleco adelantó conversaciones con algunas marcas para lograr el respaldo que necesita para afrontar la temporada 2017. Lo anterior, ya que necesita estar más tiempo en la R2 “Llevo un par de años en el Rally, pero es fundamental seguir en la categoría que es muy potente y rápida para seguir aprendiendo y pasar a otra serie en un futuro más lejano. La idea es seguir disfrutando”, comentó a sólo horas de preparar el viaje hasta la capital del Biobío.

RANKING CATEGORÍA R2

  1° Alberto Heller - Matías Ramos, 128 puntos. 2° Samuel Israel – Gustavo Beccaría, 107 puntos. 3° Joaquín Ruiz de Loyzaga - Felipe Saieg, 91 puntos. 4° Francisco "Chaleco" López - Nicolás Levalle, 63 puntos. 5° Marcelo Vildósola – Federico Centani, 55 puntos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último