Lunes, 07 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 11:30

Tras 11 fechas, Curicó Unido es único puntero e invicto de la Primera B

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_copiapo

  El triunfo de Curicó Unido como visitante ante Deportes Puerto Montt lo mantendrá como único invicto de la Primera B nacional y de todo el fútbol profesional chileno. El triunfo como visitante de Curicó Unido sobre Deportes Puerto Montt por 2 a 0 este sábado 05 de noviembre lo mantuvo como único equipo invicto de toda la Primera B nacional. Y si aquello fuera poco, la Albirroja no sólo es la única que NO sabe de derrotas en el ascenso, puesto que en Primera A tampoco hay otro club que sólo haya obtenido triunfos o empates en esta temporada 2016 / 17 del fútbol chileno. El momento que vive actualmente el equipo de Luis Marcoleta podría ser aún mejor durante las próximas fechas, debido a que ahora deberá recibir a un irregular elenco de Unión San Felipe en La Granja, y posteriormente enfrentará a dos que están peleando arriba, como lo son Coquimbo Unido y San Marcos de Arica. Como si eso último fuera poco, el Más Grande del Maule tiene un juego menos en el presente certamen, ya que su fecha libre se desarrolló en la cuarta jornada de la B, algo que aún no vive Santiago Morning, el otro que andaba encendido y que el pasado sábado igualó 1-1 ante Coquimbo. Con esto, el Curi alcanzó 22 unidades y se transforma en el único puntero de la serie de plata del fútbol criollo cuando han transcurrido 11 jornadas. Con un punto menos -21- aparecen Santiago Morning y Arica, y cuarto está Rangers de Talca con 19. El próximo encuentro de Curicó Unido será dentro de dos semanas, el 19 de noviembre, ante Unión San Felipe en La Granja.

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último