Jueves, 03 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 12:36

[AUDIO] Convocan a paro nacional productivo para este viernes

Archivo
Escrito por VLN Radio

nomas_afp

  El movimiento “No+AFP” de Curicó está llamando a participar de una nueva movilización este viernes 4 de noviembre, a diferencia de las convocatorias anteriores, ahora se pretende lograr una “paralización nacional” de todo el sistema productivo. Con la radicalización del movimiento se busca que los padres no envíen a sus hijos a clases, que las dueñas de casa no compren en el comercio, que los trabajadores no lleguen a puestos, y que los jóvenes se tomen las escuelas y universidades. el paro comienza a las 6 de la mañana, a las 12 se reunirán en la Plaza de Armas de Curicó, mientras que a las 20:30 habrá un cacerolazo nacional. El vocero para la provincia de Curicó, de la coordinadora nacional contra las administradoras de fondos de pensiones, el dirigente de los trabajadores de la Planta de Paneles Arauco de Teno Mario Reyes, conversó con VIVIMOSLANOTICIA.cl sobre el movimiento.  

ENTREVISTA

  [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/291330271" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último