Sábado, 22 de octubre del 2016 · Publicado a las 10:43

Anuncian obras de mejoramiento en villa “Don Sebastián” de Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

anuncios_autoridasdes

    Una importante visita realizó la alcaldesa (s) de Rauco, Paola Canales y la directora de la Secretaría de Planificación Municipal, Karina Vilches, a vecinos de la villa “Don Sebastián”.

DISEÑADO

    La reunión realizada en la sede social del sector tuvo como objetivo dar a conocer las iniciativas que se han estado gestando desde la Secretaría de Planificación Municipal para Don Sebastián 1, 2 y 3, destacando que hace unos días se concluyó la obra de Mejoramiento de Área Verde e Don Sebastián 2. Asimismo se informó que dentro de los próximos días se realizará el proyecto de Mejoramiento del Área Verde de la villa Don Sebastián 1 y se dio a conocer acerca del proyecto que ya está diseñado y sobre el cual se está a la espera de recursos externos para la villa Don Sebastián 3, lo que contempla la instalación de una pérgola, pavimentos, áreas verdes, áreas de ejercicio y nuevo mobiliario urbano.

OTROS SECTORES

    En la oportunidad también se informó acerca de la aprobación de Alarmas Comunitarias para la villa Don Sebastián 1 y trabajos de mejoramientos que serán realizados en la sede social de Don Sebastián 2. Lo anterior se suma a un paquete de obras menores que mejorarán los espacios de uso público como: sede social Santa Marta de La Palmilla, sede social Villa Rauco, sede social población Quicharco, sede social Las Garzas, sede Club Deportivo El Llano, sede Club Deportivo La Palmilla, estacionamiento jardín infantil Integra,  cierre perimetral canal Don Ignacio 1, cierre perimetral Multicancha El Corazón de Palquibudi y cierre perimetral multicancha El Cristo de Plaquibudi. “Los espacios públicos, áreas verdes y zonas de esparcimiento, son sumamente importantes para el desarrollo y calidad de vida de los vecinos de la comuna de Rauco. Es por ello que la Secretaría de Planificación, se ha enfocado en crear proyectos de mejoramiento de áreas verdes que aporten a la calidad de los vecinos de distintos sectores, entre otras iniciativas”, señaló la alcaldesa (s) Paola Canales.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada