Lunes, 17 de Octubre del 2016 · Publicado a las 17:02

Tres jugadores de Curicó Unido nominados a la Rojita sub 15

Archivo
Escrito por VLN Radio

curi_subcatorce

  Este día sábado se hizo oficial la convocatoria de tres jugadores de la sub 14 de Curicó Unido para integrar nómina de la selección chilena sub 15 que iniciará su período de entrenamientos de cara al sudamericano de la categoría que se realizará durante el año 2017 en Chile, el que permitirá que las selecciones busquen la clasificación al próximo Mundial de la serie. Se trata de los jugadores Marcelo Tamayo (volante mixto), Tomás Vergara (portero) e Ian Aliaga (delantero), quienes desde este lunes estarán bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Rojita. Los entrenamientos se iniciarán en el complejo Fernando Riera de la capital a partir de las 10:30 horas, y se extenderán hasta el próximo miércoles, día en el que disputarán un partido amistoso ante su par de Audax Italiano en el complejo deportivo Las Vizcachas desde las 16:00 horas.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último