Viernes, 14 de Octubre del 2016 · Publicado a las 18:55

Todo listo para la construcción de la segunda etapa de La Granja

Archivo
Escrito por VLN Radio

obras_estadio

  Este jueves se entregó el terreno a la empresa que estará a cargo de las 3.000 nuevas localidades del Bicentenario, las que deberían estar listas en julio próximo. Con la presencia de autoridades y medios de comunicación, este jueves 13 de octubre quedará marcado como el día en el que la empresa contratista que construirá la segunda parte de la “Nueva Granja” recibió el terreno. Se estima que serán al menos 300 días los que se extenderán los trabajos en el terreno a intervenir, contemplando una estructura totalmente renovada con 3.000 nuevos asientos, la que tendrá el mismo diseño presente actualmente en el sector oriente del principal recinto deportivo de la provincia de Curicó. Además, se procederá a techar los actuales codos norte y sur del estadio, obras que quedaron pendientes en 2010 -año en el que se hizo entrega de lo que hay hasta ahora-. Según lo explicado, el nuevo sector oriente de La Granja tendrá prácticamente lo mismo que ya hay en el lado Cordillera. Nuevos quioscos, servicios de higiene, mismas butacas, y la presencia de un moderno techo. Según lo añadido a Diario El Centro por el director regional de Arquitectura del MOP, Alejandro Pacheco, respecto a si se podrá seguir utilizando el recinto durante los partidos del plantel profesional de Curicó Unido y para la realización de otros deportes, no habrá problema. Se instalará un cierre con presencia de estáticos de publicidad, y en caso de que en algún momento se requiera el uso de grúas, se suspenderán actividades.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

  (FOTO: @mop_maule)  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último