Martes, 04 de Octubre del 2016 · Publicado a las 15:14

Así se venderán las entradas para amistoso Curicó Unido vs. U. Católica

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_unido

  CDP Curicó Unido ya informó todo lo que respecta con las ventas de entradas para el Curicó Unido vs. Universidad Católica, a jugarse este viernes a contar de las 20:00. ¡Atención! La galería tendrá un valor de $2.000. Este viernes a contar de las 20:00 horas Curicó Unido disputará un partido amistoso ante su par profesional de la Universidad Católica en el estadio Bicentenario La Granja. La Albirroja aprovechará su fin de semana de descanso con motivo de la fecha FIFA rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante los cruzados, quienes también no tendrán jornada en Primera A. Respecto a las entradas para los hinchas que deseen asistir a este encuentro, CDP Curicó Unido ya dio a conocer la modalidad en la que se venderán los boletos, tanto para los seguidores del Curi, como los visitantes. Lo más novedoso es que el valor del boleto al sector galería será de sólo $2.000. Esto, a raíz de que los aficionados de la Franja Diagonal podrán despedirse de aquella zona debido a que entrará en reparaciones durante las próximas semanas. Es necesario recordar que allí se instalarán 3.000 butacas similares a las ya existentes en las áreas codos y tribunas. A continuación puedes revisar el comunicado expuesto por el club de la Banda Sangre, en el que se refiere al precio de los tickets, además de los horarios y puntos de venta.

Desde las 20:00 horas nuestro plantel profesional recibirá a la Universidad Católica en el Bicentenario La Granja, aprovechando el fin de semana de descanso de ambos en sus respectivos torneos de Primera B y Primera A.

Queremos comenzar a despedir la actual galería como se debe, ya que próximamente entrará en el proceso de remodelación que tanto hemos esperado. Por eso mismo, el valor del boleto al sector antes mencionado será de sólo $2.000.

VALORES DE LAS ENTRADAS: -$2.000 galería -$5.000 codo sur (hinchas Curicó Unido -$5.000 codo norte (hinchas U. Católica) -$7.000 Tribuna marquesina -$15.000 Tribuna numerada Edith Véliz NIÑOS: -Menores de 15 años ingresan gratis a sectores galería y codo sur acompañados por un adulto. -$3.000 a Tribuna marquesina -$5.000 a Tribuna Numerada Edith Véliz CONVENIOS: - Por ser un partido de carácter amistoso, en esta oportunidad NO existirán convenios con empresa Entel y Tarjeta Joven INJUV. Horarios y puntos de venta: -Jueves 06 de octubre en boletería central de La Granja: 10 a 14 h y 15 a 19 h. - Viernes 07 de octubre desde las 10:00 AM en horario continuado hasta el inicio del partido, en boleterías del Bicentenario La Granja.

SOCIOS:

  • Pueden retirar sus entradas para este partido este jueves en sede de Curicó Unido (Peña 941, Curicó) durante horario de oficina, y viernes en boleterías centrales de La Granja desde las 10:00 horas.

IMPORTANTE: TODOS los asistentes deben portar su cédula de identidad.

¡TE ESPERAMOS! ¡COMENCEMOS A DESPEDIR LA GALERÍA COMO SE LO MERECE!

¡QUE SEA UNA FIESTA EN FAMILIA!

Y no dejes de apoyarnos usando el hashtag #VamosCuri.

 

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último