Sábado, 01 de octubre del 2016 · Publicado a las 08:19

Se realizó feria laboral en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

feria_omil

 

Un éxito resultó este encuentro, donde los participantes recibieron guía en lo referido a su futuro laboral

    Gran cantidad de personas participaron de la Tercera Feria Laboral organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL de esta comuna. El objetivo de realizar este encuentro fue otorgar nuevas oportunidades laborales y de capacitación a los vecinos de Rauco, acercando empresas mediante la gestión y organización de esta instancia.

EMPRESAS

    La actividad tuvo lugar en la Plaza de la comuna, donde se reunieron las empresas: David del Curto, Aurora Australis, Dole, Meyer, Ekofrut, Dosal, Transportista Emilio Rojas, Empresas Roquefort y David del Curto. Además, el Instituto Profesional La Araucana dio a conocer un amplia gama de cursos de capacitación para perfeccionamiento de trabajadores y se hizo presente asimismo la Red de salas cunas y jardines infantiles de Integra.

FOCO

    Cabe mencionar que en la feria también se contó con la presencia de Sence, organismo de Gobierno que tiene por objetivo mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados, personas inactivas, con especial foco en las más vulnerables, todo ello a lo largo de su vida laboral, a través de la orientación, capacitación e intermediación laboral y así además contribuir a la productividad de nuestro país. Fuentes de la OMIL destacaron la realización de este encuentro, “ya que de esta manera se está dando un apoyo concreto a la comunidad, en especial a personas que necesitan ser guiadas en lo referido al aspecto laboral”.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada