Viernes, 30 de septiembre del 2016 · Publicado a las 12:33

Inician mejoramiento de área verde en “Don Sebastián 1”

Archivo
Escrito por VLN Radio

seb_subdere

 

El director regional de esta instancia estuvo en la comuna para oficializar el esperado adelanto.

    Una buena noticia entregó a esta comuna el director de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere Maule, Carlos Díaz. Se trata de un proyecto de mejoramiento de área verde en la población “Don Sebastián 1” de Rauco. El adelanto cuenta con una inversión de casi $ 60 millones y era esperado por la comunidad en cuanto a contar con un mejor espacio de esta naturaleza para la recreación familiar principalmente.

“DEL CORAZÓN DE LA MUNICIPALIDAD”

    Carlos Díaz estuvo en la Municipalidad de Rauco para oficializar el proyecto ante Enrique Olivares, quien se encuentra en campaña por la reelección a la alcaldía. En la oportunidad Díaz señaló que “estoy muy contento de visitar el Municipio de esta comuna para entregar esta gran noticia. El Gobierno, a través de la Subdere, está apoyando a todos los municipios, en especial a aquellos que se encuentran alejados de la capital regional. Estamos muy contentos de ser parte de esta obra que nace del corazón mismo de la Municipalidad de Rauco”. Por su parte Enrique Olivares manifestó que “este adelanto es muy importante, ya que está especialmente diseñado para la comunidad, para las familias de esta población, que ahora contarán con un espacio verde para poder pasear y recrearse y también convivir entre vecinos”.

AVANCE

    La población “Don Sebastián 1” es una de las más tradicionales de la comuna de Rauco. En los últimos años, gracias a la gestión de la Municipalidad, ha logrado importantes recursos para su desarrollo, lo que significa especialmente un crecimiento para la comunidad del sector.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada