Así se venderán las entradas para el partido Curicó Unido vs. Copiapó

30 de Septiembre del 2016 · 12:21
Así se venderán las entradas para el partido Curicó Unido vs. Copiapó
Archivo

curico_copiapo

  Este domingo a contar de las 16:00 horas juega Curicó Unido ante Deportes Copiapó. Los albirrojos, sublíderes del campeonato de la Primera B, buscarán un nuevo triunfo ante el León de Atacama, en el marco de la fecha 08 del certamen antes mencionado.Para este cotejo, el club de la Banda Sangre ya dio a conocer cómo será la modalidad de la venta de entradas para los hinchas interesados en ver a la Albirroja jugando en el Estadio Bicentenario La Granja.Será un encuentro especial, ya que será uno de los últimos de la "vieja galería" debido a que próximamente se iniciarán los trabajos para la construcción de 3.000 butacas en el sector oriente del recinto de la Av. Juan Diez de Curicó.Ésta es la información entregada por el club a través de su sitio web oficial y redes sociales: 
¡ESTE DOMINGO VOLVEMOS A LA GRANJA! Acompáñanos en nuestro partido frente a Deportes Copiapó, por la fecha 08 del campeonato Primera B 2016/17. El Curi, que en este momento es sublíder y único invicto, buscará acercarse cada vez más a la primera posición del certamen.Valores de las entradas: - $3.000 Galería - $5.000 Codo sur (local) y norte (visita) - $7.000 Marquesina - $12.000 Numerada Edith VélizNiños: - Gratis a galería y codo local (hasta 15 años, acompañados por un adulto responsable). - $3.000 Marquesina - $5.000 NumeradaConvenios: - También existirán los convenios con empresa telefónica Entel y Tarjeta Joven INJUV (cupos limitados a codo sur).Horarios de venta de entradas: - Sábado de 10:30 a 13:30 h - Domingo desde las 11:00 h hasta el inicio del segundo tiempo.¡NO OLVIDES APOYARNOS USANDO EL HASHTAG #VAMOSCURI!
 

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Lo último