Miércoles, 28 de septiembre del 2016 · Publicado a las 09:48

Aprueban proyectos de desarrollo para Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

concejo_municipal_rauco

  El concejo municipal de Rauco presidido por Nelson Gutiérrez y mediante votación unánime, aprobó la modificación presupuestaria para financiar varios proyectos de desarrollo para la comuna, mediante propuesta realizada hace un tiempo, por el alcalde Enrique Olivares. Así el concejo municipal de Rauco, aprobó fondos por más de 90 millones de pesos para la adquisición de una retroexcavadora, luminarias y mobiliario público para el puente de cimbra, conexión Wi Fi en varios sectores urbanos de la comuna, camillas, y un tractor cortar césped entre otros adelantos. La aprobación de estos recursos fue valorada por el jefe comunal, quien por estos días se encuentra en plena campaña a la reelección. “Estos eran temas pendientes y hoy que disponemos de los recursos, estamos muy contentos de poder entregar estos adelantos para la comunidad” dijo el alcalde Olivares. Además estos fondos permitirán construir en la localidad de Quicharco,  una cancha de fútbol por 6 millones 500 mil pesos para los deportistas del lugar, incluyendo su cierre perimetral.

ILUMINACIÓN WI FI

    Respecto de la instalación de internet inalámbrica, se precisó que se va a iluminar con este servicio gratuito sectores como las inmediaciones de la  municipalidad, Villa El Dorado, Estadio Municipal, Villa Don Sebastián, y la casa de la cultura.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada