Domingo, 25 de septiembre del 2016 · Publicado a las 23:47

Curicó Unido es sublíder y único invicto de la Primera B

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_laserena

Luego de siete fechas transcurridas, Curicó Unido es el único equipo que no sabe de derrotas en lo que va del campeonato. Los curicanos asoman nuevamente en la parte alta de la tabla de posiciones, ubicándose como sublíderes a dos puntos del primero, Santiago Morning.

Curicó Unido arremete en la parte alta de la tabla de posiciones. La Albirroja ha alcanzado el segundo puesto del campeonato de la Primera B 2016/17 y se ubica ahora a sólo dos unidades del primero, Santiago Morning. Todo esto lo ha logrado el Curi gracias a sus triunfos ante Unión La Calera, Magallanes y Deportes La Serena, y a sus empates ante Rangers, Valdivia y el Morning. El Curi, así, tiene 14 unidades en seis encuentros disputados, donde no ha sabido de derrotas. Es necesario agregar que el equipo dirigido por Luis Marcoleta es el único elenco de la división que aún no cae. Rangers era el otro que permanecía como invicto hasta este fin de semana, pero los vecinos cayeron 4 – 0 en su visita a Cobreloa en el Zorros del Desierto de Calama. A continuación te invitamos a revisar la tabla de ubicaciones del certamen de ascenso:  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada