Martes, 20 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 11:28

Debutaron alcoholemias en SAR Bombero Garrido

Archivo
Escrito por VLN Radio

sar_alcoholemias (4)

    Un total de siete alcoholemias debió desarrollar durante las celebraciones dieciocheras, el personal de salud del Sapu de Alta Resolutividad (SAR) de Bombero Garrido dependiente de la atención primaria de Curicó. Dichos procedimientos legales corresponden a conductores que infringiendo la ley, fueron sorprendidos por Carabineros manejando bajo la influencia del alcohol, mientras que otros se vieron implicados en accidentes, sin que necesariamente hayan ingerido alcohol. Recordemos que el SAR de Bombero Garrido, se encuentra legalmente autorizado por la autoridad para el desarrollo de este tipo de exámenes, contando con una dependencia especialmente habilitada para aquello. La primera toma de alcoholemia en este nuevo recinto de la atención primaria de Curicó, se desarrolló en presencia de Carabineros y el personal médico, a las 23 horas del 18 de septiembre y sin mayores contratiempos.

URGENCIAS

    En cuanto a las atenciones de urgencias entregadas por el SAR de Bombero Garrido durante las celebraciones se desglosó de la siguiente forma: 17 septiembre: 120 atenciones. 18  septiembre: 160 atenciones. 19 septiembre: 190 atenciones. En estas atenciones se incluyen cuadros gripales, curaciones,  intoxicaciones alimentarias, siendo una jornada muy tranquila y con un muy buen comportamiento de la población usuaria, según destacó la  directora Martha Álamos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último