Miércoles, 07 de septiembre del 2016 · Publicado a las 08:42

La agenda de septiembre para Curicó Unido

Archivo
Escrito por VLN Radio

sm_ccu

  Sólo dos partidos oficiales jugará Curicó Unido durante septiembre. ¿Le hará bien la detención del torneo al equipo de Luis Marcoleta? Lo sabremos a fin de mes. Mientras tanto, conoce cuáles son los choques del Mes de la Patria. Sólo dos partidos oficiales jugará Curicó Unido durante el mes de septiembre de 2016. Ésto, producto de dos recesos que tendrá el campeonato oficial de la Primera B 2016/17 este mes, uno debido a la fecha FIFA de las clasificatorias rumbo a Rusia 2016 -Chile juega ante Paraguay y Bolivia- y el otro por el fin de semana de Fiestas Patrias de los días 17 y 18. Pero no todo será descanso, ya que los hinchas podrán ver a los jugadores del Gigante del Maule tras una pelotita enfrentándose al Magallanes de Ariel Pereyra y al Deportes La Serena de Jorge Aquino el 13 y 25 de septiembre, respectivamente. El cotejo ante los carabeleros ya tiene programación, y será el próximo martes 13 de septiembre a contar de las 20:00 horas en el Bicentenario La Granja. Por otro lado, la visita a los papayeros aún no ha sido oficialmente pactada, pero todo indica que sería la tarde de domingo 25 en el Bicentenario La Portada de La Serena, IV región. Este es el panorama que se avizora para los dirigidos por Luis Marcoleta, quienes en octubre tendrán difíciles duelos ante equipos como Cobreloa en Calama, e Iberia en La Granja.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada