Domingo, 04 de septiembre del 2016 · Publicado a las 13:32

Sagrada Familia celebró “Pasamos Agosto” e inicia programa “dieciochero”

Archivo
Escrito por VLN Radio

pasamos_agosto

    Con la alegría del arribo del mes de la patria, cientos de adultos mayores, de distintos sectores de la comuna de Sagrada Familia celebraron con una fiesta el tradicional “Pasamos Agosto”, en una actividad que el municipio local, encabezado por el alcalde Martín Arriagada, organizó en la localidad de Villa Prat, y con la cual además se da “el vamos” a un nutrido programa dieciochero Ante la refacción total a la que se encuentra sometido el gimnasio municipal de Sagrada Familia, “y principalmente con la idea de extender las actividades, y festividades hacia los distintos sectores de la comuna, es que se optó por llevar el ‘Pasamos Agosto’ hacia Villa Prat con una muy positiva respuesta de parte de los vecinos, pero especialmente de los adultos, quienes disfrutaron una gran jornada”, contó el alcalde. Por ello se activaron las acciones para que el gimnasio de la escuela de Villa Prat se constituyera en escenario de esta festividad con personas que llegaron de las diferentes localidades de la comuna. “Estamos muy contentos con la convocatoria, más aún porque se trata de nuestros vecinos adultos, que tanto trabajo y experiencia nos han brindado, y que es bueno retribuirles alguna vez con actividades como estas” dijo Arriagada. Los asistentes destacaron el evento precisando “que uno ya está cansando con tantos años de trabajo, por lo que es bueno salir un poco de la rutina a través de estas actividades, que nos ayudan a recrearnos, a pasarlo bien”, dijo uno de los integrantes del club Vínculos, lo que fue complementado por otra vecina quien indicó que “siempre estas actividades son bienvenidas, para hacer algo diferente, por lo que se agradece al alcalde”.

FIESTAS PATRIAS

    Todo lo anterior fue rubricado por el alcalde que manifestó “que efectivamente se cerró agosto con este tradicional evento, con lo cual de inmediato iniciamos el programa de fiestas patrias, el que considera diversas actividades junto a la comunidad, en los distintos sectores, con desfiles, las tradicionales ramadas, con volantines, con fiesta campestre,  Te Deum, y en suma celebrar este mes como corresponde”. Martin Arriagada precisó que por ello se ha elaborado un nutrido programa que considera la participación de los vecinos en los distintos sectores como Villa Prat, La Isla, Corral de Piedra, Santa Rosa, Rincón de Mellado, Lo Valdivia, “y en suma, en todo Sagrada Familia, para celebrar como Dios manda, y en familia estas fiestas patrias venideras”, puntualizó señalando el jefe comunal.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada