Miércoles, 31 de Agosto del 2016 · Publicado a las 00:56

Celebraron a dirigentes sociales en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

dirigentes_rauco

 

Momentos especiales se vivieron con la entrega de reconocimientos a los presentes.

    En la sede del Club Deportivo Independiente se llevó a cabo un encuentro en que el Municipio celebró a los dirigentes sociales, en el marco del Día del Dirigente Social. En la oportunidad estuvieron presentes autoridades de la comuna encabezadas por el alcalde Enrique Olivares; los concejales Nelson Gutiérrez, Ismael San Martín, Sergio Rivera, Sergio Guzmán, Pablo Chávez; la encargada de Organizaciones Comunitarias, Sandra Morales, entre otras. Asimismo, asistieron dirigentes de toda la comuna, representantes de distintas organizaciones rauquinas.

ROL

    En su intervención, el alcalde destacó la labor fundamental que tienen los dirigentes sociales en el desarrollo de la comuna. “Ustedes ayudan a que la gente cumpla sus sueños”, señaló. Por su parte Sandra Morales también destacó el rol que cumplen los dirigentes en el progreso de Rauco ya sea a nivel vecinal, deportivo, social, etc. “Son ustedes verdaderos servidores públicos. Ustedes son actores activos que inciden en la gestión comunal”, dijo la encargada de Organizaciones Comunitarias. También se dirigió a los presentes la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rauco, Juanita Hernández, quien hizo un reconocimiento a los integrantes del directorio de dicha instancia e invitó a los vecinos a seguir trabajando por el crecimiento rauquino.

RECONOCIMIENTOS

    Momentos especiales se vivieron con un obsequio que entregó el Concejo Municipal a cada uno de los presentes y con la premiación a dirigentes destacados. Los premiados fueron: Ismael Verdugo, presidente de ANFA Rauco; Vilma Retamal, presidenta de la junta de vecinos Luis Cruz Martínez; María Valenzuela, presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor; Héctor Valdebenito, presidente Club Deportivo La Central de Palquibudis; Juan Barahona, presidente de la Agrupación de Discapacitados Esperanza; Alfredo Ormazábal, presidente junta de vecinos San José de Quicharco. También recibieron un reconocimiento Claudia Medina, presidenta de junta de vecinos Don Sebastián; Rosa Hernández, presidenta junta de vecinos San Antonio; María Hernández, presidenta junta de vecinos El Esfuerzo; Pilar Correa, presidenta junta de vecinos. El Esfuerzo de Quicharco; Elsa Contalba, presidenta junta de vecinos El Llano; José Hernández, Premio al Esfuerzo; Sonia Pulgar, presidenta junta de vecinos Villa Padres Trapenses; Juan Fuenzalida, presidente junta de vecinos Trapiche; Eugenia Miranda, presidenta junta de vecinos Entre Ríos; Cristina Guaico, presidenta junta de vecinos Don Ignacio 3.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último