Manuel Rodríguez campeón del “Yo quiero mi barrio 2016”

30 de Agosto del 2016 · 11:31
Manuel Rodríguez campeón del “Yo quiero mi barrio 2016”
Archivo

ganador_quierobarrio

El domingo recién pasado se disputó la final del programa recreativo “Yo quiero mi barrio 2016” en el gimnasio Abraham Milad de Curicó, donde los protagonistas fueron los barrios de Los Aromos y Manuel Rodríguez.

Con un marco importante de público la fiesta comenzó a las 20:00 horas momento en el cuál comenzó la competencia en diferentes disciplinas donde cada barrio participante puso lo mejor de sí para quedarse con el primer lugar del programa correspondiente a éste año.

De éste modo los protagonistas no se daban tregua tanto en lo deportivo como en las distintas competencias donde debían acumular puntos para obtener el anhelado triunfo.

Y fue así que el sector Manuel Rodríguez se impuso por escasos 50 puntos a su contrincante quedando el resultado de la siguiente manera. Manuel Rodríguez 1.400 puntos, Los Aromos 1.350.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz Riquelme manifestó su satisfacción por el desarrollo del programa impulsado por el municipio que dirige y que fue ejecutado por la Corporación de Deportes, respecto del tema el edil indicó, “ la evaluación es tremendamente positiva, hemos ido aumentando cada año en el número de participantes y destaco la gran participación de cada uno de los sectores quienes dieron vida a éste programa, además quiero felicitar no solo a los ganadores sino que a todos quienes fueron protagonistas de esta verdadera fiesta dominical”.

Al ser consultado si sentía que los objetivos se cumplieron el alcalde Muñoz indicó que claramente los objetivos se cumplieron, ya que la actividad provocó integración de la comunidad, acercamiento entre los diversos barrios y lo más importante que hubo una participación sana defendiendo los colores de sus respectivos barrios.

Por último se entregaron estímulos a quiénes entregaron su apoyo para el buen desarrollo del programa recreativo como asimismo a los ganadores y al segundo lugar del año 2016.

La fiesta dominical llegó a su fin escribiendo una nueva página en el recuerdo de los muchos eventos que alguna vez albergó el gimnasio Abraham Milad de Curicó.

 ]]>

Lo último