Sábado, 27 de agosto del 2016 · Publicado a las 15:48

Personal de salud optimiza atención en posta El Plumero de Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

posta_plumero

 

Durante toda esta mañana de sábado y hasta alrededor de las 15 horas, está trabajando personal de salud en la posta El Plumero

    Dicha labor es fundamentalmente administrativa y tiene como principal objetivo, inscribir a los usuarios del sector en los registros de este centro asistencial. Recordemos que muchos de ellos estaban inscritos en el Cesfam de Rauco.

PLAN COMUNAL

    Con este trabajo se optimiza no solamente la atención de la comunidad en dicha posta, sino además, les sirve a los funcionarios de salud para hacer más expedito el proceso a nivel de administración. Esta acción se inscribe en el plan comunal de gestión de salud cuyo principal objeto es acoger a la comunidad de la mejor manera posible. La posta El Plumero es relativamente nueva. Con este reordenamiento administrativo per cápita funcionará de la misma manera que, por ejemplo, la posta de Palquibudis.

CICLETADA FAMILIAR

    Por otra parte, este domingo, a partir de las 9.30 horas, Salud de Rauco llevará a cabo una cicletada familiar abierta a toda la comunidad, organizada por el Programa Vida Sana, Programa Cardiovascular y Promoción de Salud. En la oportunidad se entregarán bolsas saludables y poleras y se contará con un stand de hidratación.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada