Martes, 23 de Agosto del 2016 · Publicado a las 15:47

Inauguraron graderías de club deportivo en Palquibudis

Archivo
Escrito por VLN Radio

inauguracion_graderias_rauco

   

Asimismo el alcalde aprovechó la oportunidad de hacer algunos anuncios relacionados con deporte.

    El alcalde Enrique Olivares, acompañado de la gobernadora Cristina Bravo y el diputado Roberto León, inauguró las nuevas graderías del Club Deportivo Central de Palquibudis. Dicho adelanto se hizo posible gracias al Fondo Social Presidente de la República y por gestiones del Municipio y el mencionado parlamentario. La inversión de más de 24 millones de pesos, significa un gran adelanto no solo para este club, sino para toda la comuna. La comunidad llegó hasta el lugar para celebrar junto a las autoridades un adelanto muy esperado para ellos y que cumple un papel muy importante desde el punto de vista de la recreación y la convivencia entre vecinos.

ESFUERZO

En la oportunidad, el encargado de Deporte de la Municipalidad, David Villavicencio, destacó la obra e invitó a la comunidad a hacer uso de las mencionadas graderías. Por su parte Héctor Valdebenito, presidente del club, dio las gracias a las autoridades por el esperado avance. En su intervención se refirió al esfuerzo que ha significado sacar adelante a la institución y lo importante que es la práctica del deporte, especialmente del fútbol para la comunidad de Palquibudis.

POR LA MISMA SENDA

    La gobernadora provincial felicitó a los beneficiados por el trabajo realizado para sacar adelante el club y dio relevancia a lo que significa el Fondo Presidente de la República en lo referido al mejoramiento de la calidad de vida. En tanto el diputado Roberto León también tuvo palabras de felicitaciones para los rauquinos presentes y los instó a unir fuerzas para seguir en la senda de estos avances en deporte. En el encuentro el alcalde Olivares además anunció una subvención especial para lo relacionado con arbitraje en la comuna, algo considerado como histórico a nivel deportivo en Rauco. También la autoridad dio la noticia sobre la pronta implementación del estadio de Quicharco, lo que también se traduce en un gran aporte al desarrollo deportivo rauquino.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último