Lunes, 22 de agosto del 2016 · Publicado a las 19:14

Municipio entregará contenedores para residuos domiciliarios

Archivo
Escrito por VLN Radio

javier_muñoz_alcalde

 

El alcalde Javier Muñoz afirmó que cada hogar contará con uno de estos implementos, con el objeto que entre todos se logre tener una ciudad sin basura en sus calles

El compromiso que tiene la Municipalidad con el cuidado del medio ambiente de la ciudad  es fundamental para la comuna de Curicó, es por la anterior y gracias una gestión del alcalde Javier Muñoz que miles de familias recibirán contenedores con el objetivo de disminuir la basura en las calles de la comuna.

“Este es un programa que pretende ayudar a la limpieza, pero también ir formando una cultura de mayor solidaridad con los vecinos, porque nosotros encontramos en muchos sectores basuras diseminadas por diferentes partes y los perros muchas veces hacen destrozos. Con esta iniciativa podremos ordenar y hermosear la ciudad, para que juntos tengamos una ciudad más limpia”, señaló el alcalde, Javier Muñoz.

Estos contenedores, que no tienen costo, serán entregados por el municipio en varios sectores de la comuna, son de material plástico reforzado, con una capacidad de 120 litros y vienen con un candado y piola para su seguridad.

Este es un proyecto que tiene dos etapas, la primera es la que se iniciará durante los próximos días y la segunda es la que se espera sea aprobada por el Gobierno Regional para ser distribuida durante el primer semestre del año entrante.

Además, los contendedores permitirán complementar el trabajo de limpieza que se realiza actualmente con los camiones recolectores. Cabe destacar que se trata de un bien que va en directo beneficio de la comunidad y sus sectores, entrega que se ira replicando en los diversos barrios de la comuna.

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada