Lunes, 22 de agosto del 2016 · Publicado a las 17:58

El joven que saltó desde Curicó al fútbol de Estados Unidos

Archivo
Escrito por VLN Radio

cristo_diaz

   

El delantero y lateral Christopher Díaz su suma al Vancouver Whitecaps

   
Formado en Curicó Unido, fue parte de la selección chilena Sub-20 y del equipo "sparring" de Jorge Luis Sampaoli en la Roja. Se trata de Christopher Díaz, quien llegó desde la Región del Maule al fútbol estadounidense. El lateral y delantero de 21 años se suma como agente libre al Vancouver Whitecaps FC por un año y este semestre jugará por el equipo "B" en la United Soccer League (USL), antes de saltar a la Major League Soccer (MLS) en el equipo canadiense.
  [embed]https://youtu.be/Pfzu0mW4PTE[/embed]  
El equipo de la liga norteamericana ya cuenta con un volante chileno, Pedro Morales. El nuevo jugador de los Whitecaps anotó un gol en un partido amistoso de la rojita juvenil el 2014 ante Australia, lo que es destacado por el conjunto de Vancouver. En diálogo con ADN Deportes, Díaz recalcó que "estoy muy contento por el paso que di. Creo que es algo sumamente importante, de Curicó llegar acá a Vancouver, que es un club sumamente importante".
  -- Texto y fotos: ADNRadio.CL --  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada