Martes, 16 de Agosto del 2016 · Publicado a las 21:20

Programan reunión con vecinos de Palquibudis por APR

Archivo
Escrito por VLN Radio

reunion_apr_rauco

    En la oficina del alcalde Enrique Olivares se llevó a cabo un encuentro entre dirigentes de Agua Potable Rural de Palquibudis, el edil y Paulina Cornejo, del Departamento de Obras. En la oportunidad se analizaron algunos aspectos relacionados con la planta de tratamiento del sector, manifestando los vecinos algunas inquietudes al respecto, especialmente de plazos y apoyo del Municipio. Respecto de esto último, el alcalde Olivares comprometió apoyar como Municipalidad al progreso del proyecto, a medida que se vayan cumpliendo las distintas etapas de éste.

TEMAS

    Para analizar en mayor profundidad el adelanto y en conjunto con la comunidad de Palquibudis, se fijó una reunión para el próximo 24 de agosto, a las 19 horas. En ese encuentro participarán el alcalde y la mencionada funcionaria de Obras, oportunidad en que se tratarán temas como el cuidado de los pobladores de la planta, plazos, mantención de la misma, rol de la empresa ejecutora, entre otros temas. El alcalde indicó que de esta forma se está dando tranquilidad a los vecinos, analizando en conjunto los temas que les inquieten relacionados con el mejor funcionamiento del importante proyecto, pronto a inaugurarse oficialmente.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último