Lunes, 15 de Agosto del 2016 · Publicado a las 10:47

Vecinos de Quicharco realizaron mateada con alcalde

Archivo
Escrito por VLN Radio

mateada_rauco

   

En la oportunidad compartieron un video con la reciente cuenta pública del Municipio y recibieron algunos anuncios

    Un especial encuentro vivieron vecinos de Quicharco y el alcalde Enrique Olivares, en la sede social de la localidad. La autoridad fue acompañada por Sandra Morales, de Organizaciones Comunitarias y Vivian Lee, Dideco.

FARMACIA POPULAR

    El principal objetivo de esta mateada fue compartir en un grato ambiente entre la comunidad y las autoridades, de manera de sostener un diálogo directo y manifestar al alcalde algunas inquietudes relacionadas con el desarrollo del sector. La reunión comenzó con la directora de Dideco, Vivian Lee, quien entregó a los vecinos información detallada sobre la Farmacia Popular de la comuna, motivando su inscripción y entregando una ficha para que los interesados se registren en el proyecto de beneficio social.

SEÑALÉTICA

    Punto importante de la mateada fue un video con la cuenta pública del Municipio sobre la gestión del último año en la comuna. El objetivo de lo anterior fue que los vecinos pudieran interiorizarse de mejor forma sobre los adelantos que se han materializado en Rauco. El alcalde Enrique Olivares hizo una invitación a los vecinos de Quicharco a acudir a la Municipalidad cada vez que lo necesitaran, especialmente en temas como vivienda, sociales, entre otros. También el edil hizo algunos anuncios importantes, como la próxima inauguración de la Óptica Popular y la gestión de señalética para que los conductores disminuyan la velocidad en el sector. Este último tema surge a necesidad de los mismos pobladores, quienes señalan sentirse inseguros ante las altas velocidades de los autos, especialmente pensando en los niños y adultos mayores de la localidad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último