Sábado, 13 de agosto del 2016 · Publicado a las 20:28

Niños disfrutan de gran parque de entretenciones

Archivo
Escrito por VLN Radio

dia_del_nino

    Una jornada en familia se vivió durante el primer día de funcionamiento del parque de diversiones dispuesto por la Municipalidad de Curicó para conmemorar el día del niño. Hasta el lugar, llegaron durante toda la jornada del sábado centenares de personas, quienes además de pasar un agradable día pudieron disfrutar de los juegos mecánicos: tagadá, tobogán, montaña rusa, carrusel, casa del terrero, entre otros. Además de participar de las clases de pintura, pinta caritas, cocina y un entretenido show a cargo del municipio local. Cerca de las 11.00 horas se dio inicio al parque de entretenciones con la corrida familiar ‘Corre por tus Derechos’, donde además se sortearon grandes premios para los participantes.

DOMINGO

    El alcalde de Curicó, Javier Muñoz invitó a la familia curicana a participar de esta actividad, que este año tiene un valor muy significativo como es el respeto. Este domingo 14 de agosto será el último día de funcionamiento de este gran evento familiar. Hasta las 18.30 la familia curicana podrá recorrer estas entretenciones junto a sus hijos. Cabe destacar, que se contempla un gran espectáculo en el escenario central: zumba kids, presentación de la Oficina Municipal Juvenil, artistas locales, entre otros.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada