Jueves, 11 de agosto del 2016 · Publicado a las 20:31

[AUDIO] Extraña desaparición de universitario curicano

Archivo
Escrito por VLN Radio

francisco_wunkhaus

    Se cumplen cinco días de la extraña desaparición de un ex  alumno de la Alianza Francesa de Curicó, luego que se perdiera  todo tipo de contacto con él, y después que acordará realizar actividad de trekking  junto a un amigo en el cerro Manquehue  de la Región Metropolitana. Se trata de la desaparición del estudiante universitario Francisco Wunkhaus (19) alumno de la carrera de piloto comercial de la  universidad Santa María, Sede Vitacura, perdido oficialmente  desde la jornada del pasado lunes 8 de agosto, día en que su familia interpuso en Santiago una denuncia por presunta  desgracia. Por ahora la búsqueda de este joven curicano, se está  realizando por redes sociales y tratando que los medios televisivos de la capital se puedan interesar en el caso. Medios curicanos tomaron contacto telefónico con Cristóbal, hermano del universitario perdido quien nos ayudará a tratar de entender lo que pudo haber pasado con el joven.

AUDIO ENTREVISTA CRISTOBAL WUNKHAUS

  [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/277892696" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]   Se supo que familiares han apelado a todas las instancias de búsquedas y métodos, incluyendo a una conocida  mentalista. Francisco, sufrió hace algún tiempo la pérdida de uno de sus mejores amigos, situación  que pudo haberle  afectado, dijo  otra fuente cercana a la familia.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada