Miércoles, 10 de agosto del 2016 · Publicado a las 12:06

“Despierta Chile, un matinal diferente” en el Teatro Provincial

Archivo
Escrito por VLN Radio

teatro_matinal

   

En tanto este jueves la obra “Como pelota de playa”, de la compañía teatral Pat’Coté, llega a este centro artístico.

    Una nueva oportunidad para disfrutar de espectáculos de calidad tendrá el público curicano esta semana en el Teatro Provincial de esta ciudad. “Como pelota de playa”, de la compañía teatral Pat’Coté y “Despierta Chile, el matinal diferente”, de la compañía de Patricia Maldonado, son la cartelera de estos días.

PAT’COTÉ

    Este jueves, a las 20 horas, con entrada liberada, se exhibe la obra “Como pelota de playa”. La compañía Pat'Coté  se creó en 2003 en Santiago y residió de 2004 a 2008 en Bordeaux, Francia. Se instaló en el puerto de Valparaíso de 2008 a abril de 2014. La compañía pasó el resto de 2014 en camino y participó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en varios lugares de Francia y en 3 festivales de cuentería en Colombia. En 2015 para iniciar nuevos proyectos en la región del Maule, se radicó en Talca. Los integrantes de la compañía son María José Rivara (Coté), cuentacuentos, actriz, directora y docente y Cédric "Patchou" Devries, cuentacuentos, tallerista, fabricante de juguetes e iluminador.

ROSTROS DE TV

    El sábado a las 20 horas es el turno del mencionado café concert de la compañía de Patricia Maldonado. "Despierta Chile, un matinal diferente" es una forma de reírse de este formato, trabajando con ella en escena conocidos rostros de la TV. “Me he dedicado en este período a revisar todos los programas y veo lo que pasa, lo que hacen, a raíz de eso pensé en hacer este nuevo café concert. De ahí parte mi idea", dice la comunicadora. José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Viviana Nunes, entre otros, son parte de este café concert. Entradas a la venta en boleterías del teatro.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada