Lunes, 08 de Agosto del 2016 · Publicado a las 10:37

Hoy Curicó Unido buscará su primera victoria de la temporada

Archivo
Escrito por VLN Radio

previa_curico

    Esta tarde, a contar de las 19:30 horas, Curicó Unido buscará sobre el pasto sintético de Quillota abrochar sus primeros tres puntos en este campeonato de la Primera B. Esta tarde, a contar de las 19:30 horas, Curicó Unido visitará a Unión La Calera en el marco de la fecha 02 del campeonato de la Primera B 2016 – 2017. La Albirroja buscará en el pasto sintético de Quillota quedarse con sus primeros tres puntos en lo que va de la temporada. Sin duda será un duelo difícil. De partida se desarrollará en superficie sintética, la que siempre es algo complicada para el equipo de la banda diagonal, y recién este fin de semana el Curi de Marcoleta preparó el juego en una cancha de dichas características. Los curicanos, sin embargo, irían con todo a este cotejo y con sólo una variante en relación al once titular usado en el empate 1 – 1 frente a Rangers la semana pasada. Don Luis, técnico de Curicó, optaría por el ingreso desde el primer minuto de Mikel Arguinarena, el ex enganche de Everton, para hacer labores de enlace, mientras que quién saldría de los once iniciales sería Leonardo Olivera, quien se vio muy débil en el pasado partido ante los vecinos, sobre todo a la hora de definir o de encarar el arco rival. De esta manera, los once albirrojos que comenzarían a jugar en el encuentro frente a los caleranos serían los siguientes: Jorge Deschamps en el arco; René Bugueño, Francisco Silva, Eric Godoy y Nelson Rebolledo en la última línea; Martín Cortés e Ignacio Caroca en labores de corte, Mikel Arguinarena como eje de juego, dejando en delantera a tres hombres: Sebastián Rivera, Gary Tello y Alfredo Ábalos.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último