Lunes, 08 de Agosto del 2016 · Publicado a las 12:12

Emotivo homenaje para pequeño “Ángel de Molina”

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ángel Márquez[/caption]

 

“Mi bello Angelito, que el cielo se llene de globos de colores y se ilumine con un bello arcoíris donde juegues con el resto de los niños que te acompañan. Se acerca la fecha donde te arrebataron la vida y también se acerca el día del juicio... Le pido a Dios todos los días que se haga justicia para ti y ya podré dejarte descansar en paz”. Así reza textualmente uno de los homenajes que la agrupación “Justicia para Ángel” difundió el domingo en redes sociales con motivo de la celebración del día del niño.

JUICIO

    En lo estrictamente judicial, recordemos que el juicio oral en contra de la única inculpada en el salvaje crimen del niño, Vanesa Pamela Trigari Torrejón partirá la mañana del lunes 29 de agosto en el edificio de tribunales en Curicó. Será un juicio de presentación de abundantes pruebas, por lo que todo el proceso tardaría al menos tres semanas, según  informó a este medio de comunicación la fiscal Mónica Barrientos, persecutor que desde su origen ha tenido la investigación de este brutal crimen del menor Ángel Márquez. Se estima que esa semana, Vanesa Trigari renuncie a su derecho a guardar silencio y por primera vez hable en detalles de la forma en que le dio muerte al menor.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último