Jueves, 04 de agosto del 2016 · Publicado a las 11:10

Municipalidad de Curicó dedicará todo agosto a los niños

Archivo
Escrito por VLN Radio

dia_nino_curico

   

Este año el principal encuentro, a realizarse en la Alameda el 13 y 14 de agosto, se enmarca en el valor del respeto.

    Con entusiasmo se está trabajando en la Municipalidad local en los preparativos para la celebración del Día del Niño. El encuentro se llevará a cabo en la Alameda Manso de Velasco el 13 y 14 de agosto,  a partir de las 11 de la mañana. Las familias curicanas podrán disfrutar de un entretenido Parque de Diversiones, donde los pequeños tendrán a su plena disposición juegos en los cuales se recrearán en un sano ambiente de fin de semana, además de actividades artísticas y recreativas.

VALOR DEL RESPETO

    Durante todo agosto la Municipalidad llevará a cabo distintas actividades recreativas, deportivas y formativas. Cobra especial sentido que este año, según señala el alcalde Javier Muñoz, se promoverá el valor del respeto entre los mismos niños y sus familias, alejándose del sentido comercial y material que en el medio se le confiere al Día del Niño. El edil está invitando a toda la comunidad a participar del Parque de Diversiones, especialmente a las familias curicanas, que tendrán un lugar de esparcimiento y para compartir.

DEPORTE Y MAGIA

    “Con respeto y protección lucharemos por un mundo mejor”, es el lema que este año marcará las celebraciones, que este año se iniciarán el 6 de agosto con un campeonato deportivo de futsal que se llevará a cabo en el polideportivo de La Granja de 10 a 13 horas. Para el 12 de agosto se tienen preparadas las olimpiadas infantiles en el gimnasio Abraham Milad, de 10 a 13.30 horas. Ese mismo día se realizará un show de magia e ilusión en el Teatro Provincial, donde participarán los jardines infantiles vía transferencia de fondos  y la red de infancia.

“EL BULLYING NO CORRE”

    Las actividades siguen, ya que agosto la Municipalidad lo dedicará a los pequeños curicanos. En ese marco se realizarán muestras y clínicas formativas de patín y skate, el 20 de agosto de 15 a 18 horas en el sector  óvalo de la Alameda Manso de Velasco. A esto se suma el 13 y 14 de agosto el mencionado Parque de Diversiones en la Alameda, que considerará juegos mecánicos, actividades deportivas, cuenta cuentos y un escenario central con actividades y concursos durante toda la jornada. El esperado parque se iniciará el sábado 13, a las 11 horas, con la corrida el “Bullying no Corre”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada