Miércoles, 03 de Agosto del 2016 · Publicado a las 09:51

Inauguran sede comunitaria en Villa Primavera de Lontué

Archivo
Escrito por VLN Radio

inaugur_primavera

    Luego de golpear puertas sin resultados positivos, la junta de vecinos de Villa Primavera (Quinta Etapa), de la localidad de Lontué, cuenta ahora con una moderna y amplia sede comunitaria. El inmueble fue inaugurado oficialmente en una ceremonia a la cual asistieron autoridades,  invitados especiales y la comunidad beneficiada. La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo también destacó el apoyo de diversas autoridades y que significó la concreción de este importante proyecto en beneficio de la comunidad de Villa Primavera de Lontué. “Estamos muy contentos porque la sede de la Villa se está entregando a los vecinos, ellos ya la estaban ocupando hace varios meses. Este fue un esfuerzo con los dirigentes, con los vecinos trabajando en conjunto. Queremos agradecer al diputado León, que nos ayudó con el diseño de esta sede y luego vimos los recursos dentro de la Municipalidad y pudimos entregárselas a todos los vecinos” dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.

SUEÑO HECHO REALIDAD

    La presidenta de la Junta de vecinos Villa Primavera de Lontué, Patricia Sánchez, destacó que la construcción de la sede comunitaria era un sueño de muchos años y que hoy es toda una realidad. “Este es un sueño cumplido de muchos años, yo estuve luchando 4 años por la sede y gracias al diputado León y a la alcaldesa Castillo, ya tenemos la sede para los vecinos de la población .Le hemos dado varios usos, hemos hecho reuniones, bautizos, cumpleaños y hemos hecho reuniones. En otras administraciones municipales,  yo estuve golpeando puertas, me daban puras  promesas y gracias a la alcaldesa ya tenemos la sede” dijo Patricia Sánchez. En medio de la ceremonia de inauguración de la sede social,  actuó un grupo de cueca de la localidad de Lontué y tras el corte de cinta tricolor, las autoridades y vecinos beneficiados, participaron en una convivencia de camaradería.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último