Martes, 02 de Agosto del 2016 · Publicado a las 12:10

Cesfam de Rauco realizó encuentro de “crossfit” en el gimnasio municipal

Archivo
Escrito por VLN Radio

cesfam_crossfit

   

Rauquinos de todas las edades inscritos en el centro de salud, vivieron una tarde de ejercicios a través de la mencionada actividad.

    Un alegre y entusiasta encuentro se realizó el sábado recién pasado en el gimnasio municipal de esta comuna. Dicho encuentro fue organizado por el Centro de Salud Familiar, Cesfam de Rauco y consistió en una actividad especial extraprogramática exclusiva para usuarios del programa Vida Sana y gestionado por la nutricionista Vania Pérez. En la oportunidad se realizaron clases de crossfit, disciplina basada en movimientos funcionales llevados a cabo a alta intensidad y de una manera variada.

OBJETIVOS

  Los participantes fueron dirigidos por profesionales de box de "Purasangre Crossfit" Curicó. “La actividad fue enfocada en los usuarios, contribuyendo a cumplir los objetivos personales de cada uno de ellos”, señaló Vania Pérez, nutricionista encargada de la actividad en la que participaron rauquinos de todas las edades. El alcalde Enrique Olivares destacó el trabajo realizado al respecto por el centro de salud. “También quiero destacar el entusiasmo que coloca la comunidad por participar de estos encuentros deportivos donde ellos son los protagonistas. A ellos está dedicado el esfuerzo de nuestros profesionales de salud”, indicó.

DURANTE EL AÑO

  Recordemos que el Cesfam durante todo el año está realizando acciones de esta naturaleza, pensadas en el bienestar y participación de la comunidad. A través del programa Vida Sana se han realizado corridas familiares, encuentros de zumba y baile entretenido y actividades de vida saludable, con stands de hidratación y comida sana dispuestos para la comunidad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último