Sábado, 30 de julio del 2016 · Publicado a las 13:48

Nuevo jardín infantil en villa Los Girasoles en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

jardin_losgirasoles (1)

    Un Nuevo Jardín Infantil tendrá Villa Los Girasoles en la comuna de Molina. Un proyecto de la Junji en conjunto con la Municipalidad, que viene a cumplir el anhelo de muchas madres del sector. El costo de la inversión es de 437 millones de pesos, que viene a cumplir la meta presidencial de la presidenta, Michelle Bachelet.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

    El establecimiento de 470 metros cuadrados, tendrá luz natural con ventanas de termopanel, salas de esparcimiento, piso de caucho, techo que absorbe sonido, con área verde con juegos, aire acondicionado, sistema de ahorro energético y un nuevo mobiliario. Será un Jardín de punta, moderno, que sigue el mismo diseño del de Piedra Azul; privilegiando la luz natural y con una capacidad para 48 niños, de entre 6 meses a 4 años de edad. Para Mirna Fernández, vecina del sector, considera que este establecimiento será positivo para ella y sus vecinos “es buenísimo porque hay muchas mamás que lo necesitan, porque trabajan y no tiene donde dejar a sus hijos y de esa forma seguir superándose”, señaló Mirna. Por su parte Lorena Troncoso, otra vecina de la Villa Los Girasoles, nos dijo: “Es súper bueno, porque de esta forma van nuestros hijos y nos otorgan un apoyo a las mamás como yo que soy mamá soltera”. Los trabajos empezarán a mediados de agosto y la empresa tiene un plazo de 7 meses para el término de la construcción.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último