Viernes, 29 de Julio del 2016 · Publicado a las 18:25

Molina ya tiene clasificados para el provincial de Cueca Adulto Mayor

Archivo
Escrito por VLN Radio

camponato_cueca_molina

    Una difícil decisión  tuvo el jurado de 18º Campeonato Comunal de Cueca categoría Adulto Mayor realizado en el Gimnasio Municipal de Molina para definir la pareja de la comuna que los representará para el provincial de la especialidad. El evento contó con la presencia de  autoridades provinciales y de la comuna y cerca de medio millar de integrantes de clubes de adultos mayores de la comuna que se deleitaron con la presentación de las 5 parejas finalistas. El Conjunto Folclórico “Pucalán” de Molina y la presencia del Ballet Folclórico “Los del Patrón”, deleitaron a los asistentes con sus bellas entonaciones y coreografías, respectivamente. Luego de casi dos horas de show y tras una difícil decisión, el jurado, compuesto por destacados campeones de cueca a nivel regional y nacional escogió a los ganadores en la categoría adulto mayor, resultando ganadores María Dolores Sepúlveda de Lontué y Luis Mejías Muñoz, de Molina. La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, agradeció el excelente convocatorio al evento, en especial de adultos mayores de casi todos los clubes de la comuna y felicitó a los ganadores del torneo. “Felicitamos a Dolores y a Luis por este triunfo y esperamos que dejen bien puesto el nombre de Molina en el provincial de cueca, lo hacen excelentemente bien”

OTRAS CATEGORÍAS

    También hubo ganadores en la categoría “pareja autóctona”, resultando vencedores  Olga Brito Hernández  y Víctor Aguilera Quijada, ambos del Club de Adulto Mayor “Las Delicias”. Ellos participarán dentro de una muestra a realizarse en el evento provincial. Si los ganadores de la categoría adulto mayor avanzan en el provincial de cueca, podrán asistir al torneo  nacional que organiza la municipalidad de Tomé, el que se realizará entre el sábado 24 y domingo 25 de septiembre próximo.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último