Jueves, 28 de Julio del 2016 · Publicado a las 18:49

Comienza la primera feria de reciclaje electrónico de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

reciclaje_electronico

   

29 y 30 de julio de 10.00 a 18 horas en la Plaza de Armas.  Además se dispondrá de centros de acopio móviles en distintos puntos de la comuna

    Todo listo y dispuesto para la realización de la Primera Feria de Reciclaje Electrónico que se realizará en la comuna. Esta iniciativa marca un precedente en esta materia, creando cultura medioambientalista en los vecinos y vecinas. Es por ello que la Municipalidad de Curicó, a través de la Unidad de Medio Ambiente ha realizado un trabajo conjunto con: las juntas de vecinos, organizaciones sociales, colegios y la comunidad, para incentivar a la gente a participar de esta feria reciclando los residuos electrónicos, que generan un impacto ambiental si no se realiza el tratamiento adecuado a la hora de reciclar. A través de organizaciones comunitarias, la oficina de la mujer y del adulto mayor se ha difundido una masiva campaña informativa para que la comunidad sepa que está la oportunidad de reciclar este tipo de artículos que muchas veces solo ocupan lugar dentro del hogar.

RECICLAJE

    La comunidad puede asistir a la plaza de armas con los artículos viernes y sábado  de 10 a 18.00 horas. Además se contará con centros de acopios móviles, en los siguientes sectores y horarios:  29 de julio:  
  • Aguas Negras: Plaza Cristo Resucitado. 10-12 horas.
  • Sarmiento: Cancha Unión Sarmiento. 12.30-14.30 horas.
  • Los Niches-Cordillerilla Retén de Los Niches. 15-17 horas.
  • Sol de Septiembre Río Huasco (estacionamiento). 15-17 horas.
30 de julio:  
  • El Boldo Calle 5, multicancha. 10-12 horas.
  • Rauquén Avda. Circunvalación con Avda. Rauquén. 12.30-14.30 horas.
  • Santa Fe multicancha Padre Teodoro. 15-17 horas.
  • Bombero Garrido multicancha, Calle B. Garrido con calle Samuel Pérez. 15-17 horas.

 SE RECIBIRÁN

    Accesorios y periféricos: impresoras, fax, copiadoras, monitores, teclados, fuentes de poder, cables, multiconectores, cargadores. Electrónicos y enseres hogar: videocaseteras, televisores, microondas, licuadoras, planchas, minicomponentes, equipos de audio, calculadoras, aparatos electrónicos. Electrónicos personales: celulares, agendas digitales, tablets, MP3, MP4, cámaras fotográficas, cámaras de video. Computador: CPU, notebook, netbook, servidores. Cabe mencionar que no se reciben: Accesorios y periféricos: batería de autos, pilas, ampolletas, tubos fluorescentes. Electrónicos y enseres hogar: cocinas, lavadoras-secadoras, refrigeradores.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último